Apaseo invertirá 3 millones en Feria

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Apaseo el Alto, Gto.- Por unanimidad fue aprobado un recurso de tres millones de pesos, los cuales serán utilizados para la feria de reyes de este año, y estarán recibiendo las propuestas de los diferentes empresarios para ver el elenco.



Durante la sesión de ayuntamiento fue aprobado este presupuesto el cual ya se trató en la comisión, por lo que esperan que para este año sean más accesibles los costos de entrada para todas las personas. Por esta razón el presidente municipal, Miguel Angel Sánchez mencionó que en especial la feria de este año es para incentivar la economía local y para que después de todos los acontecimientos presentados en este año , las personas nuevamente sientan la confianza de salir a la calle y especialmente para que disfruten de este tipo de fiestas.



Mencionó que como el año pasado, hay empresarios que presentarán sus propuestas de elenco para que esté dentro de la feria para que se inviertan de buena manera los recursos destinados a la tradicional feria de reyes.



Respecto a la aprobación algunos de los regidores como Jacobo, la regidora Gisela y el regidor Ivan mencionaron que el monto para esta feria es muy elevado , ha que se hay otras necesidades que atender en comunidades para que solo se le de atención a la feria, y qué hay mucha pobreza que debe atenderse.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: