Apaseo el Alto invertirá 300 mil en informe

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2017 a las 20:15

Apaseo el Alto, Gto.-  Hasta 300 mil pesos podrían ser los gastos del segundo informe de invierno, lo cual fue aprobado por los miembros del ayuntamiento durante la sesión de este martes.


Dentro de la sesión de ayuntamiento que se sostuvo en las instalaciones de la presidencia municipal, se expuso el tema del segundo informe de gobierno de la actual administración  en donde se planteaba el gasto de posiblemente 300 mil pesos que comprende la contratación de sonido, mobiliario así como algunos bocadillos para los asistentes, sobre este tema el alcalde Miguel Ángel Sánchez , mencionó que el informe será el próximo 1 de septiembre a las 11 de la mañana en el jardín principal, por lo que se requieren de varios elementos para que los apaseoaltenses escuchen los logros que se han tenido.



El alcalde expuso que este año se decidió hacer el informe en el jardín, ya que en el municipio no se cuenta con un salón suficientemente grande para que los ciudadanos acudan a escuchar la rendición de cuentas de este año, por lo que decidieron hacerlo en dicho espacio público. 



Luego de dar a conocer el plan, se sometió a votación y fueron los regidores Gisela, Ivan, la maestra Alicia y el regidor Jacobo quienes dieron su voto en contra ya que este se les hace un gasto excesivo , sin embargo el alcalde resaltó que esto se hace con la finalidad de que todos los ciudadanos conozcan a fondo lo que se ha hecho , y sobre todo en un lugar público .



Fue así que dijo recurso fue aprobado , sin embargo el informe como tal debido a que aún cuenta con algunas observaciones del ayuntamiento , se espera que sea aprobado en próximos días , ya que los regidores harán una mesa de trabajo para analizar dicho documento.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: