Aparece Jaguar visto en Universidad, ya capturado

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:45

León, Gto.- En este momento autoridades de Protección Civil Municipal y Estatal Seguridad Pública  y personal del Zoológico de León lograron la captura de un jaguar de un año a dos años de edad el cual había sido visto en las inmediaciones de la Colonia Granja San Carlos desde la tarde de ayer.



Una llamada al sistema de emergencias 066 informó sobre la presencia del felino el cual había sido reportado desde ayer en las inmediaciones la universidad tecnológica de León y el hospital de alta especialidad.



La llamada señalaba que el animal había sido visto hoy por la mañana en un predio de la calle  Aurora de la Colonia Granjas San Carlos por ello se montó un operativo para buscarlo.



Durante el operativo de los cuerpos de rescate y personal del zoológico ubicaron huellas del animal al interior de una finca, siendo indicios que ayudaron para realizar una búsqueda más fuerte siendo comandado por el Secretario de Seguridad Pública Luis Enrique Ramírez Saldaña.



Personal del zoológico se apoyó con un rifle de dardos tranquilizantes para una vez siendo ubicado dispararle  y lograr su captura.



El animal que fue reconocido como un Jaguar y no un Leopardo como se había dicho fue  trasladado en una camioneta que ya estaba acondicionada con una jaula donde fue asegurado.


14 de Septiembre de 2016 a las 12:47

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: