Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Anuncian alianza Morena-PES-PT
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 419      
   

Acámbaro, Gto.- Líderes municipales de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) dieron a conocer la alianza a nivel municipal para apoyar a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador y logre llegar a la Presidencia de la República; además de buscar llegar a la alcaldía del municipio y trabajar para cambiar las condiciones del municipio.




En la rueda de prensa donde se dio a conocer dicha coalición estuvieron presentes María Rosaura Juárez Pérez, Enlace del Distrito Local 22 de Morena; Tonatiuh Albarrán Martínez, Coordinador de organización Municipal por Morena; Rosa María Ramírez Limón, Presidenta de Encuentro Social en el municipio; Jesús Argueta Gómez, Coordinador del Partido del Trabajo en el municipio; así como integrantes de diferentes comisiones de los tres partidos.




“Nosotros nos hemos dado a la tarea de llegar a acuerdos en lugar de estarnos conflictuando, para llegar a cosas que nos puedan traer beneficios, nosotros estamos haciendo acuerdos para llegar a trabajos unidos, para beneficio de los partidos y candidatos que tenemos desde nivel nacional hasta nivel local. Una de las prioridades que tenemos es llevar al licenciado Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y es objetivo de los tres partido”, comentó Tonatiuh Albarrán Martínez.




Albarrán Martínez señaló que se han realizado trabajos entre los tres partidos para obtener un resultado favorable en los comicios electorales en el mes de julio.




Por su parte Rosa María Ramírez Limón de Encuentro Social, indicó que en conjunto los tres partidos buscan hacer buen equipo en estas próximas elecciones y lograr algo bueno en el municipio; mientras que Jesús Argueta Gómez, del PT, indicó ante esta coalición.




“Tenemos una unidad fuertes, tenemos una unidad estable para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en el este 2018, nosotros estamos trabajando por un bien común y queremos un cambio no de palabra, sino de acción”.




Informaron que hasta el momento no cuenta con la persona elegida para abanderar la alianza en el municipio por lo que a su tiempo lo darán a conocer.




“Estamos trabajando sobre la estructura, que no se incurra en malos manejos, a su tiempo daremos a conocer al mejor candidato”.




En cuanto a que los aspirantes a Candidatos Independientes lograron obtener las firmas necesarias para su registro y en próximos días se dé a conocer si realmente serán Candidatos los líderes de la coalición comentaron que es sana la competencia.




“La competencia es buena, ellos como independientes y cada partido debe mostrarle a la gente que su candidato es el mejor, es bueno que haya competencia, la competencia es sana, la población tiene la oportunidad de escoger al mejor”, señaló el Coordinador del PT.




Aunque también se señaló que posiblemente los aspirantes otorgaron algo a cambio de obtener las firmas.




“Es muy difícil conseguir las tres mil firmas, no sé cómo le harían, por el medio que las hayas conseguido, igual no es gente convencida, habrá gente que a lo mejor hasta se les dio un beneficio, tanta necesidad que tenemos en México que un peso que nos caiga en el bolsillo o alguna ayuda es bienvenida, no quiero decir con esto que a lo mejor los hayan comprado o algo verdad, pero todo tipo de cosas se manejan en estas situaciones”, señaló Tonatiuh Albarrán Martínez.




Indicaron que falta esperar a que el IEEG revise las firmas y determine si los tres ciudadanos que buscan ser candidatos a la Presidencia Municipal por la vía independiente lo logra.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES