Anuncia UPG Ingeniería en Metrología y Calidad

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2017 a las 17:08

Cortazar, Gto.- La Universidad Politécnica de Guanajuato contará con la carrera de Ingeniería en Metrología y Calidad, única en la región, así como la integración del modelo flexible para los programas de Administración y Gestión de Pymes e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura y la maestría en Tecnología Avanzada las cuales arrancarían cursos en el mes de septiembre.


El Rector Hugo García, junto a Juan Fernando Rivera Meza, Secretario Académico,  y más docentes de la institución, presentaron estas nuevas áreas que se suman a las que ya oferta la UPG y que en total son 12 programas de nivel licenciatura y 4 posgrados.



El Secretario Académico, Juan Fernando Rivera detalló que se analizó la implementación de estos nuevos programas conforme a la demanda productiva y que estas no existen en la región.


"Vamos a iniciar con una ingeniería totalmente nueva que es metrología y calidad, además de la oferta sabatina, en nuestra universidad esta lo más especial que son las personas, alineados a las estructuras superiores, fuimos siguiendo una serie de etapas que nos permitieran concretar estos planes educativos".


Las fichas ya se están entregando desde el mes de enero y se cerrarán solicitudes hasta el 19 de julio con costo de ficha de 750 pesos para nivel licenciatura y de 850 para postgrado, se espera que el inicio de clases se dé para el 2 de septiembre en la modalidad sabatino y el 6 de septiembre de manera ordinaria.


14 de Marzo de 2017 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: