Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Anuncia “Juanjo” interés para buscar la Alcaldía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   

Acámbaro, Gto.- Juan José Velázquez Torres, mejor conocido por todos como “Juanjo”, estilista reconocido en la localidad, y quien abiertamente ha manifestado ser gay; ha anunciado en rueda de prensa que buscará participar en los próximos comicios electorales, en búsqueda de la alcaldía de Acámbaro, por la vía independiente.




Juanjo dijo que surge su interés de llegar a ser Presidente Municipal, debido a que él como ciudadano acambarense, percibe que el municipio  se encuentra en muy malas condiciones, y estos debido a que los últimos gobiernos municipales no han hecho nada por impulsar el auténtico desarrollo para la localidad y la ciudadanía.




Mencionó que previamente a este proyecto de generar una candidatura independiente para la Presidencia Municipal de Acámbaro,  se tiene la idea de crea un partido o asociación a la que denominarían como UTP (Unidos Todos Podemos), la cual estará abierta para todos los ciudadanos que se quieran integrar y apoyar este proyecto, cuyo objetivo esencial es lograr un verdadero cambio en búsqueda del desarrollo de Acámbaro.

Dijo que hay grandes posibilidades de que la ciudadanía se integre a este proyecto, 100% ciudadano e independiente, pues ya no cree en los partidos políticos tradicionales, donde a pesar de sus ideales distintos, cuando llegan al poder cometen los mismos vicios, además de que siempre quieren ser los mismos, sin dar oportunidad a gente nueva, a otra gente que también tiene el deseo de servir a Acámbaro.




Indicó que por su profesión, además de estar muy involucrado en la farándula, se ha dado cuenta como se ha estado manejando durante muchos años la política en el municipio, donde a final de cuentas los beneficios llegar a unos cuantos y la mayoría de los ciudadanos del municipio continua igual, sin oportunidades de progreso.




“Ya basta, es necesario promover un verdadero cambio en la forma de gobernar el municipio, donde se promueva el desarrollo y progreso para las familias acambarenses, muchos piensan que por mi tendencia, voy a proponer que todo se pinte de rosa, pero  no es así, estoy siendo apoyado por un equipo de profesionistas, que tienen interés de apoyar este proyecto, de poner en práctica sus conocimiento con miras a buscar los proyectos que verdaderamente den desarrollo al municipio”.




De igual manera mencionó que no se encuentra solo en este proyecto, que hay amigos y gente con la que tiene muy buena relación, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades del medio rural, que están dispuestos a apoyar este proyecto de candidatura independiente.




“Me han dicho que los candidatos de los otros partidos ya no convencen, es por eso que prefieren integrarse a este proyecto ciudadano, el cual está abierto, para todo aquel que quiera unirse”.




Mencionó que en próximos días estará cumpliendo con los procedimientos y requisitos que marcan las autoridades electorales, para que pueda quedar registrada su candidatura independiente, y que esté su nombre en las boletas electorales del 2018, como aspirante a la Presidencia Municipal de Acámbaro.




Así mismo dijo que contempla integrar un plan de trabajo municipal, con 10 estrategias, que permitan encausar al municipio hacia el desarrollo, el cual dará a conocer próximamente, con el objetivo de que la población vea que su proyecto es serio y profesional, en bien de Acámbaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Homenaje a comandante ejecutado, era de Apaseo
Inauguran remodelación de explanada del Carmen
Inauguran obras autoridades municipales
Impartirán cursos de capacitación a mujeres
El PRI va en decadencia: GSC
Solo Montoya Hernández puede hablar por MC

 

 

CELAYA

Crematorio animal sin fecha de compra
No había amenazas hacia comandante ejecutado
Gabinete de seguridad oculta información: Regidor
Peligran calificación
Tres dias de plantón en SAGARPA
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES