Analizarán rutas de transporte en Apaseo el Alto

news

Berenice Renteria | 21 de Agosto de 2016 a las 17:39

Apaseo el Alto, Gto.- Se llevó a cabo la vigésima segunda sesión ordinaria del ayuntamiento, en donde se trataron diversos temas, entre ellos la aprobación de los resultados de un estudio técnico que se hizo en diferentes comunidades, esto sobre las diferentes rutas del transporte público en los diferentes lugares, otro de los temas fue la convocatoria para el programa de infraestructura pecuaria .



En la sesión se habló sobre diferentes puntos, uno de ellos fue la información de los resultados obtenidos de la elección de Delegado en la comunidad de Ojo de Agua de la Trinidad, en dicha sesión se aprobaron los resultados de esta elección en donde participaron poco más de 100 habitantes, por lo cual en la próxima sesión se dará a conocer el nombre del nuevo delegado.



Otro de los temas fue la revisión y aprobación del estudio técnico de rutas de servicio público de transporte de pasajeros en la modalidad de suburbano en la cual elementos de transporte levantaron encuestas sobre las rutas que entran a las diferentes comunidades.



Esto para saber si realmente se necesita otorgar alguna concesión para otras empresas de transporte público, en dicha sesión se aprobó esta revisión, acordando que no se necesita de otras concesiones y que son suficientes las empresas de transporte que entran a las comunidades.



También se tocó el tema de las reglas de operación del programa infraestructura pecuaria espacio, maquinaria y equipo, en el cual se estará beneficiando a familias de diferentes comunidades en cuestión de maquinaria y algunos corrales con comederos y bebederos.


Dentro de este punto los regidores pidieron a la dirección que se especifique el tope de este apoyo, en el cual se les podrá apoyar a los agricultores hasta con un 80 por ciento, por lo cual la convocatoria para este programa se lanzará en próximos días para todas las personas de los polígonos prioritarios que requieran de algún tipo de apoyo como este.


20 de Agosto de 2016 a las 18:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: