Analizan seguridad en construcción de Toyota

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Apaseo el Grande, Gto.- Con un avance del 80 por ciento en cuanto a la planeación de medidas de seguridad que contará la primera etapa de la planta de Toyota, concluyó la reunión celebrada entre personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, con representantes de la constructora FUJITA.


Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, contando con la presencia del Comisario, J. Jesús Salgado Martínez, quien reiteró el apoyo de la dependencia a su cargo para que la planta entre en funciones en tiempo y forma, siendo esto uno de las encomiendas del Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno.


Reiteró que el personal que labora en la dependencia son hombres y mujeres entregadas profesionales, situación que reiteraron los representantes de FUJITA al agradecer el apoyo que hasta el momento se ha recibido por parte del municipio y de las asesorías por parte de Protección Civil y bomberos.


Es de resaltar que además se contó con la presencia del Coordinador Operativo de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia; así como el Capitán de Bomberos, Fernando López Aboytes; mientras que por FUJITA, asistió Masanori Uchida, Muminori Hamanaka, Alberto Ortiz y Toshimitsu Kasahara.


Durante la reunión se abordaron los temas enfocados a los detalles de construcción de las fosas para las prensas, la nave de pintado, de ensamble, soldadura y puntura, así como sus lugares de almacenamiento de material peligroso y de residuos industriales.


Girón Tapia y López Aboytes se enfocaron a las normas establecidas como es el caso de STPS 1, referente a la construcción de edificios, así como a la 4, correspondiente a la maquinaria y medidas de prevención que deben de contar; la 017 que es la supervisión que deben tener las medidas de seguridad y abarcan la red contra incendio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: