Analizan aumento de pasaje en Apaseo el Alto

news

Berenice Renteria | 30 de Enero de 2017 a las 20:34

Apaseo el Alto, Gto.- En sesión de ayuntamiento la regidora Alejandra Álvarez, dio a conocer algunas peticiones que le hicieron llegar los transportistas de la empresa Apaseo el Alto, quienes buscan incrementar el 16 por ciento el costo del pasaje, esto debido al precio de los combustibles, los cuales han incrementado desde que inició el año.


En esta petición presentaron los posibles costos de pasaje hacia las diferentes comunidades como el Talayote, antes su costo era de 12 pesos y quieren incrementarlo a 14 pesos, de Apaseo a Mandujano antes era 11 pesos y pasaría a 13 pesos, de Apaseo a la comunidad de Espejo el costo es de 13 y sería de 14 pesos, de Ojo de Agua el costo es de 13 pesos y quieren incrementarlo a 15 pesos, por lo que estarán analizando esta situación.



Debido a esto se hizo la comisión de tránsito y Vialidad, integrada por la regidora Alejandra Álvarez, Evelin Arteaga, y el regidor Jacobo quienes analizarán el tema..

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: