Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Analiza Hugo Estefanía pedir licencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 74      
   

Celaya, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía dijo que analiza pedir licencia para participar en el próximo proceso electoral en donde buscará la reelección a la Presidencia Municipal y por lo pronto el pasado fin de semana se registró como precandidato en su Partido de la Revolución Democrática.


El edil dijo que la ley le permite realizar sus labores como alcalde por la mañana y por la tarde realizar campaña pero que analizará tomar licencia y dijo que ya empiezan a valorar junto con un equipo de trabajo quien pudiera quedarse como interino.


"Hoy con la ley electoral ya cambia nada mas se tiene que anunciar, se tiene que presentar la licencia, inclusive se puede ya no pedir licencia se puede tener continuidad siguen los presidentes municipales haciendo su trabajo y en las tardes se hace campaña, sin embargo, voy a estar valorando voy a estar checando si tengo que retirarme tendremos que proponer pero hay una comisión, está el mismo partido, tendremos que platicar con el partido y después hacer la propuesta".


El edil señaló que ya ha platicado con algunos miembros de acción nacional con quienes irán en alianza para la gubernatura del estado así como por la presidencia municipal por lo que espera que se de el apoyo de este instituto político en el municipio para realizar campaña ya que el PRD hará lo propio con los candidatos a nivel federal y en el estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES