Analiza Hugo Estefanía pedir licencia

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2018 a las 18:21

Celaya, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía dijo que analiza pedir licencia para participar en el próximo proceso electoral en donde buscará la reelección a la Presidencia Municipal y por lo pronto el pasado fin de semana se registró como precandidato en su Partido de la Revolución Democrática.


El edil dijo que la ley le permite realizar sus labores como alcalde por la mañana y por la tarde realizar campaña pero que analizará tomar licencia y dijo que ya empiezan a valorar junto con un equipo de trabajo quien pudiera quedarse como interino.


"Hoy con la ley electoral ya cambia nada mas se tiene que anunciar, se tiene que presentar la licencia, inclusive se puede ya no pedir licencia se puede tener continuidad siguen los presidentes municipales haciendo su trabajo y en las tardes se hace campaña, sin embargo, voy a estar valorando voy a estar checando si tengo que retirarme tendremos que proponer pero hay una comisión, está el mismo partido, tendremos que platicar con el partido y después hacer la propuesta".


El edil señaló que ya ha platicado con algunos miembros de acción nacional con quienes irán en alianza para la gubernatura del estado así como por la presidencia municipal por lo que espera que se de el apoyo de este instituto político en el municipio para realizar campaña ya que el PRD hará lo propio con los candidatos a nivel federal y en el estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: