Amplía producción empresa en Silao

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2017 a las 19:12

Silao, Gto.- Más empresas del sector automotriz, como Martinrea, líder mundial en ingeniería y fabricación de implementos industriales, reafirman su confianza en Guanajuato con inversiones y la generación de empleos en beneficio de las familias, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.


“Con ésta ampliación ustedes brindan más oportunidades de empleo para las familias y esto para nosotros en fundamental; tienen la certeza jurídica y laboral; seguimos trabajando en esa confianza y buena relación que nos permita construir este círculo virtuoso del ganar-ganar”, puntualizó.


Con una inversión de 35 millones de dólares la Planta Martinrea amplía su producción con la puesta en marcha de la Prensa Tandem, que lo coloca como la empresa segunda empresa de estampado en Norteamérica.Ésta área de producción cuenta con una línea de 5 prensas con capacidad de 5 mil 900 toneladas automatizada por robots, para la fabricación de estampados de partes de chasis para Nissan, GM, Volkswagen, Mercedes Benz y BMW.


“Esto significa más empleos, producción y sobretodo estamos hablando de mayor competitividad”, resaltó el Ejecutivo del Estado.



La empresa Martinrea Planta Silao, se dedica a la ingeniería y fabricación de implementos industriales, como tanques de combustible, estampado de acero y aluminio y ensamblajes.


Actualmente cuenta con 15 mil empleados a nivel mundial, en instalaciones ubicadas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China.


La empresa es líder mundial en la producción de piezas de sistemas de chasis y módulos, piezas clase A y B a nivel carrocería, fundición de aluminio, moldeo por inyección Laminación y extrusión, taller de herramentales y maquinado; así como, sistemas de fluidos.


En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco; el Director General de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz Echegaray; el Presidente y CEO de Martinrea, Pat Deramo; el Gerente General de Martinrea, Joe Grunstein; el Senador y Secretario del Sindicato de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez.



25 de Julio de 2017 a las 15:15

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: