Alonso Dondiego se registra por diputación

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2018 a las 21:17

León, Gto.-  Alonso Dondiego Caballero, se registró este jueves para contender por la Diputación Local del Distrito XVII que abarca los municipios de Santa Cruz de Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort.




El ahora precandidato espera que su partido tome en cuenta a los nuevos perfiles que vienen trabajando y dando resultados.


“Tengo la capacidad y tenemos activos que explotar, como dar oportunidad a los jóvenes, becas para estudiantes y trabajar en la reinserción de menores que han caído en algún delito.”



Considera que Guanajuato requiere un Congreso con inclusión de jóvenes dentro del mismo que tomen decisiones y comiencen a refrescar y aportar nuevas ideas en nuestra legislación.



“Me he preparado durante estos últimos dos años para poder contender en este momento y dar el mejor de los resultados.”



Alonso viene trabajando de la mano en el equipo del Senador Fernando Torres Graciano quien declinó a la candidatura por el Gobierno del Estado hace algunos días.



Espera sea elegido candidato y comenzar a buscar a los liderazgos de los respectivos municipios para salir con un PAN fortalecido y ganar la elección.



Su perfil


Fue Secretario Municipal de Comunicación en el 2010-2012
Secretario de Acción Juvenil en el 2014-2015
Director de Comunicación Social de Presidencia Municipal en la Administración 2012-2015
Candidato a Regidor en la Tercera Posición en el 2015.



Director de Comunicación Social y Vinculación en el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato del 2015-Actualidad.


Suplente: Jorge Álvarez Flores

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: