Alistan operativo de festividad del Padre Nieves

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2017 a las 18:36

Cortazar, Gto.- La dirección de Seguridad Pública del municipio de Cortazar ya tiene listo el operativo que se implementará para la festividad al Padre Nieves el próximo 10 de marzo en la comunidad de Cañada de Caracheo.



José Antonio Cureño, director de seguridad pública informó que se espera una afluencia cercana a las 10 mil personas, por lo cual ya solicitaron el apoyo de otras entidades como Salvatierra y Jaral del Progreso, además de la policía intermunicipaly el ejército mexicano.



Por su parte el municipio pondrá a disposición ocho patrullas para vigilancia durante la festividad ya que desde temprana hora se lleva a cabo la peregrinación de fieles a pie de carretera, se congregan en el lugar donde fue fusilado Fray Elías del Socorro Nieves, lugar mejor conocido como La Cruz del Padre y posteriormente continúan su recorrido hasta la Cañada.



Ya por la tarde como cada año se desarrollará un jaripeo-baile que termina hasta altas horas de la noche, por lo que dijo que la corporación estará muy atenta a cualquier situación para garantizar la seguridad a los visitantes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: