Alista Hugo Estefanía 2do informe

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2017 a las 17:34

Cortázar, Go.- El segundo informe de gobierno de la administración municipal de Cortazar se llevaría a cabo el próximo siete de septiembre esto anticipando que el alcalde Hugo Estefanía podría aspirar a nuevo cargo de elección popular.




Ya antes el edil ha sido proyectado a la candidatura de la gobernatura del estado por su partido de la revolución democrática y no ha descartado una reelección aunque Estefanía dijo que aun no es tiempo para dar a conocer su aspiración lo único que confirmó es que si buscará estar en las boletas para el proceso electo al de 2018.



Sin embargo, dijo también que en caso de las alianzas, las decisiones vendrán desde el CEN y los acuerdos serán para los estados y municipios, "acá simplemente se acatan", aunque reconoció que no todos están de acuerdo.



Estefanía dijo que todavía no puede haber decisión sobre el cargo de elección al que podría aspirar, aunque reconoció que "me gustaría una Senaduría, por qué no, o también una diputación, pero será mi partido el que dé las indicaciones".



Se le preguntó si el PRD podría descartarlo después de que ha demostrado ser activo y buen militante, y dijo que no lo creía posible, aunque señaló que esperará los tiempos para decidir por que cargo va a contender.



Por ahora, dijo que se enfocará en trabajar en la elaboración de su segundo informe, que será el siete de septiembre a las 17 horas en el jardín principal, y no contravenir a la ley.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: