Alertan sobre posibles defraudadores

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2017 a las 22:17

Acámbaro, Gto.- Karen Montoya Núñez, Directora de Desarrollo Social, alertó a la ciudadanía sobre algunas personas que se están haciendo pasar por personal de la dirección ofreciendo apoyos en diferentes comunidades como Santiaguillo, La Granja y Tres Marías, con mayores facilidades, lo cual es falso.




“El día viernes estuvimos enterándonos de los casos de las comunidades de Santiaguillo, Tres Marías y el día de hoy con la delegada de La Granja, nos manifiestan que hay unas personas que acuden en un vehículo a visitar a vecinos y les han comentado que con ello pueden tener mayor facilidad para acceder a los programas sociales que maneja esta dirección, aún no saben si hay alguna petición de recurso o no pero les manejan que a un bajo porcentaje”.




La directora indicó a los delegados que informen a la gente que no es de esa manera en que la dirección les da a conocer los apoyos, además de que no se cuenta con personal externo que pueda dar esa difusión, solo a través de los promotores que se les presentaron en las reuniones de delegados. Asimismo señaló otras medidas que se deben de tomar para no ser víctimas de estas personas que quieres cometer fraude.




“No entregar documentos y menos recurso, aquellos programas que lleven alguna participación, todo eso es deposito directamente a tesorería municipal en las cuentas que se han creado para tal fin, no antes, ahorita no tenemos ningún programa que lleve alguna participación o que se le requiera recurso a la gente”.




La titular indicó que ya se están recabando los datos de las personas que acuden a las comunidades para intentar cometer fraude, además se está en espera de que se les brinde mayor información por personas de las comunidades que ya tuvieron contacto con ellos para dar aviso a Seguridad Pública y proceder.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: