Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Alertan sobre fallas en alumbrado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   

Salvatierra, Gto.- Debido a la temporada de lluvias, pueden generarse fallas eléctricas en el alumbrado público, así lo señaló José Luis Abonce Guerrero, titular  de la dirección de Servicios Municipales, por lo que invita a denunciar dichas anomalías para que se resuelvan de manera oportuna.




El funcionario comentó que las fallas se dan debido a las descargas eléctricas o cortos circuitos, que se originan por las condiciones climáticas, lo que provoca que se boten  los fotos contactores, las foto celdas, pastillas eléctricas de los transformadores  etc.




Además mencionó que han estado trabajando en solucionar las problemáticas que han detectado en colonias y comunidades como es el caso del alumbrado en el jardín principal, siendo el problema el que se botó un  fotocontactor.




Invitó a la ciudadanía  a denunciar las fallas eléctricas a la página de servicios municipales o al número 466 161 2151, para que así se atiendan los reportes y no se afecte por mucho tiempo a la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
  • Jumapa inf
SECCIONES