Alejandrina va por el impulso al ecoturismo

news

Hugo Ramírez | 21 de Mayo de 2015 a las 16:11

Salvatierra, Gto.- Alejandrina Lanuza Hernández, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Salvatierra, anunció que durante su gobierno también se impulsará el ecoturismo con el objetivo de incrementar  la derrama económica que los visitantes dejan al municipio por este concepto.



Asimismo en reunión con los propietarios del eco parqué rural de Ojo de Agua de Ballesteros, Alejandrina Lanuza Hernández indicó que el apoyo de su gobierno será contundente para mejorar la infraestructura del lugar, logrando así mejores ingresos para la comunidad.



La abanderada blanquiazul dijo que es de recordar que el eco parque de Ballesteros es comunitario, por lo que los ingresos se repartirán con los ejidatarios, esto para que ellos también se vean beneficiados junto con sus familias.  



"Impulsaré al eco parque, vamos a invertir para que continúe mejorando su infraestructura, y que el turismo ayude a la economía de sus familias, pues es un tema que se ha desaprovechado en las administraciones pasadas, pero en mi gobierno se le dará un gran impulso", manifestó la candidata.



21 de Mayo de 2015 a las 15:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: