Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Alcalde supervisó obras y dio arranque a pozo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 42      
   

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, dio el banderazo de arranque a la perforación de un nuevo pozo en la comunidad de Urireo y la supervisión de la obra, rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Ojo de agua de Ballesteros, obras que suman más de 17 millones de pesos, inversión que mejorar la calidad de vida en los salvaterrenses.




Primero en Ballesteros, el alcalde acompañado del delegado y comisariado ejidal, revisaron los avances de la obra de 2.77 km, en la que se invierten 14 millones 800 mil pesos de recursos gestionados ante el Estado.




La superficie de esta millonaria obra, largamente esperada por los habitantes de esta zona será de concreto hidráulico, lo que garantiza su durabilidad, además de la introducción de drenaje, señalamientos y dispositivos de seguridad.




Con esta obra se benefician miles de personas que diariamente circulan por este lugar.




Después en Urireo se arrancó con la perforación del pozo, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, recurso 100% municipal, que beneficiará a más de 8 mil habitantes de la comunidad.




Este pozo tendrá un perforación de 250 metros con tubería de 10 pulgadas, el cual  permitirá una extracción de más de  500 mil metros cúbicos de agua  anuales.




Velázquez Fernández mencionó la importancia que tendrá este nuevo pozo, ya que conoce los antecedentes que se han tenido con el pozo de “La cruzita”  e invitó a los habitantes a tener más conciencia en la cultura del cuidado del agua.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución
Busca integrarse a "Mi Municipio con la Monarca"

 

 

ESTADO

Arrancan y entregan obras en Pénjamo
Lanzan concurso de dibujo por transparencia
Globos dibujarán el cielo en León
Entregan obras Impulso en Doctor Mora
Destacan transparencia en Guanajuato
Vigilarán a comercios durante Buen Fin
  • IACIP inferior
SECCIONES