Alcalde reparte juguetes y pelotas a niños

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2016 a las 19:34

Cortazar, Gto.- El Presidente Municipal Hugo Estefanía Monroy entregó mas de 12 mil pelotas a estudiantes de diferentes primarias e instituciones con motivo de la celebración del día del niño.


En caravana que inició desde las 8 de la mañana, el alcalde cortazarense visitó más de 15 instituciones educativas para repartir pelotas a los niños, además de llevarles un espectáculo con personajes animados que convivieron con los menores.



En el centro de atención múltiple Estefania Monroy se comprometió a facilitar caballos para que los niños con capacidades diferentes reciban "equinoterapia", además dijo que la entrada a la alberca del municipio será totalmente gratuita para los niños con capacidades diferentes y que también puedan recibir terapia en el recinto.



El próximo sábado el municipio estará entregando más juguetes en el jardín principal en punto de las diez de la mañana, en total el alcalde costeó una inversión de 30 mil pesos de su propia partida además de aportaciones de la diputada Alejandra Torres y directores de la administración.



28 de Abril de 2016 a las 18:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: