Alcalde está enfocado en dar resultados

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Acámbaro, Gto.- Hasta el momento no interesa al alcalde una reelección para el 2018, lo que interesa es dar resultados a la gente y está misma decidirá si continua en el cargo o no, así lo señaló Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




“Creo que ahorita todavía no son tiempos de hacer ese tipo de manifestaciones, ahorita haciendo buen trabajo dentro de la administración la misma gente lo puede reconocer y ya en su momento tomaremos la decisión, ahorita estoy enfocado en hacer buen trabajo, dar resultados, cumplir los compromisos que adquirir durante la campaña y sobre eso nos vamos a basar y la misma gente si haces buen trabajo te va a pedir que sigas dentro del gobierno y si no es así se va a tener que dar un cambio, ahorita estoy enfocado en darle resultados a la ciudadanía, en apoyarlos y esa es mi prioridad”, dijo.




Alcántar Saucedo indicó que el año se cierra con obras a pesar del panorama difícil con el que recibieron la administración.




“Mucha gente decía que ya no íbamos a hacer obra al final del año y que ya no había recursos, aquí estamos contradiciendo todas esa opiniones malas que tuvimos desde un principio, aun así con todos los obstáculos estamos saliendo adelante y una muestra es que estamos cerrando el año con obras, cerrando el año con programas y ayudas sociales que es lo que la gente pide”.




Asimismo indicó que están por cerrarse otros temas como las luminarias, el proyecto del puente de desnivel se trabaja con el Gobierno del Estado ya que es muy viable y se está trabajando fuerte para dar resultados.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: