Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Alcalde entregó equipo de crossfit
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 22      
   

Tarimoro, Gto.- Con el propósito de seguir impulsando el deporte entre los tarimorenses de todas las edades, así como estimular las nuevas técnicas de entrenamiento tal como es el “Crossfit”, el Alcalde Enrique Arreola Mandujano hizo entrega de este equipo al COMUDE, donde los deportistas podrán disfrutar de diferentes entrenamientos tales como; futbol, Gym, basquetbol, box, entre muchos otros.




La entrega del equipo se hizo en las instalaciones de COMUDE, donde se dieron cita autoridades municipales y deportistas, quienes con gran ilusión recibieron los aparatos.




Primero se realizó la inauguración formal del área de gradas para los aficionados a los partidos de fútbol en la cancha de fútbol siete, quienes ya pueden disfrutar de estas instalaciones.




Posteriormente en el interior del edificio de la deportiva municipal se inauguró el área de “Crossfit”, donde los integrantes de la escuela de lima lama del profesor Ariel lozano Velázquez y los integrantes del Instituto de Ciencias del Deporte de la ciudad de Celaya, Gto llevaron a cabo una demostración del uso correcto de este circuito de acondicionamiento físico.




Para finalizar se llevó acabo la entrega de trofeos a los ganadores de la liga de fútbol siete de las categorías sub 12 y sub 15 los cuales recibieron de manos del alcalde estos trofeos de ganadores de tercer, segundo y primer lugar de las dos categorías.




Con esto se reafirma el compromiso de la actual administración en mejorar los espacios públicos deportivos para que puedan ser usados por la ciudadanía así como para fomentar los valores familiares y fundamentales de los seres humanos siendo este el mayor compromiso dicho por él mismo alcalde.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solo Montoya Hernández puede hablar por MC
Mujeres de Tarimoro reciben apoyos
Jovencitas se benefician con instrumentos
Rehabilitan edificios históricos en León
Renuncia Hugo Romero al PAN
Recibieron 23 familias apoyo de láminas

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES