Alcalde entregó equipo de crossfit

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2018 a las 19:37

Tarimoro, Gto.- Con el propósito de seguir impulsando el deporte entre los tarimorenses de todas las edades, así como estimular las nuevas técnicas de entrenamiento tal como es el “Crossfit”, el Alcalde Enrique Arreola Mandujano hizo entrega de este equipo al COMUDE, donde los deportistas podrán disfrutar de diferentes entrenamientos tales como; futbol, Gym, basquetbol, box, entre muchos otros.




La entrega del equipo se hizo en las instalaciones de COMUDE, donde se dieron cita autoridades municipales y deportistas, quienes con gran ilusión recibieron los aparatos.




Primero se realizó la inauguración formal del área de gradas para los aficionados a los partidos de fútbol en la cancha de fútbol siete, quienes ya pueden disfrutar de estas instalaciones.




Posteriormente en el interior del edificio de la deportiva municipal se inauguró el área de “Crossfit”, donde los integrantes de la escuela de lima lama del profesor Ariel lozano Velázquez y los integrantes del Instituto de Ciencias del Deporte de la ciudad de Celaya, Gto llevaron a cabo una demostración del uso correcto de este circuito de acondicionamiento físico.




Para finalizar se llevó acabo la entrega de trofeos a los ganadores de la liga de fútbol siete de las categorías sub 12 y sub 15 los cuales recibieron de manos del alcalde estos trofeos de ganadores de tercer, segundo y primer lugar de las dos categorías.




Con esto se reafirma el compromiso de la actual administración en mejorar los espacios públicos deportivos para que puedan ser usados por la ciudadanía así como para fomentar los valores familiares y fundamentales de los seres humanos siendo este el mayor compromiso dicho por él mismo alcalde.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: