Alcalde entrega 2 mil 500 cobijas

news

Reportero A7 | 17 de Diciembre de 2016 a las 14:52

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Hugo Estefanía y su esposa la diputada Alejandra Torres, entregaron dos mil 500 cobijas para personas de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal y de las 35 comunidades del municipio.



En un evento que se desarrolló en el jardín principal, se hizo la entrega de las cobijas, aunque en el transcurso de los días anteriores, la entrega se hizo en las
Colonias populares de la cabecera municipal y en las comunidades.



En la ceremonia, el alcalde dijo que su gobierno con el apoyo de la diputada, se preocupa por la gente que menos tiene y por ello, previamente se hizo un sondeo para detectar a las personas que más lo necesitan.



En los días siguientes se pronostican frentes fríos y por ello, las autoridades harán la entrega de las cobijas para principalmente a las personas de la tercera edad y las que viven en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.



El presidente municipal anunció que hará recorridos por las 35 comunidades del municipio, para continuar con la entrega de las cobijas para las personas que no las recibieron en otros repartos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: