Alcalde en Apaseo el Alto deja el cargo el lunes

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2018 a las 10:31

Apaseo el Alto, Gto.- Durante sesión de ayuntamiento , el presidente municipal pidió licencia para ausentarse de su cargo, además de que se hizo la toma de protesta de la nueva directora de desarrollo social.



Al inicio de esta sesión, fue presentada la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo a Social esto luego de que en semanas pasadas el ahora ex director, Gustavo Gonzales presentara su renuncia.



Por lo cual en presencia de los miembros del ayuntamiento tomó protesta como directora de Desarrollo Social, María Guadalupe Malagón quien anteriormente desempeñaba el puesto de coordinación de los auditorios del CASSA en el municipio.



Posteriormente como parte de los asuntos a  tratar, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanchez dio a conocer su petición de licencia para ausentarse de su cargo , esto debido a que será candidato por el Partido Acción Nacional.



De la misma forma el regidor Jacobo Zarina, pidió licencia para ausentarse de su cargo, esto durante el periodo d 16 de abril al 9 de julio, estas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad. Y será el próximo lunes durante sesión extraordinaria tome protesta el director de obras públicas, Jorge Perez como presidente interino.



Finalmente Juan Edgar de la fuente Mandujano, tomó protesta como regidor  Suplente del regidor , Iván Ortiz Mandujano quien también pidió licencia para ausentarse de su cargo.


10 de Abril de 2018 a las 17:57

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: