Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Alcalde en Apaseo el Alto deja el cargo el lunes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1927      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Durante sesión de ayuntamiento , el presidente municipal pidió licencia para ausentarse de su cargo, además de que se hizo la toma de protesta de la nueva directora de desarrollo social.



Al inicio de esta sesión, fue presentada la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo a Social esto luego de que en semanas pasadas el ahora ex director, Gustavo Gonzales presentara su renuncia.



Por lo cual en presencia de los miembros del ayuntamiento tomó protesta como directora de Desarrollo Social, María Guadalupe Malagón quien anteriormente desempeñaba el puesto de coordinación de los auditorios del CASSA en el municipio.



Posteriormente como parte de los asuntos a  tratar, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanchez dio a conocer su petición de licencia para ausentarse de su cargo , esto debido a que será candidato por el Partido Acción Nacional.



De la misma forma el regidor Jacobo Zarina, pidió licencia para ausentarse de su cargo, esto durante el periodo d 16 de abril al 9 de julio, estas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad. Y será el próximo lunes durante sesión extraordinaria tome protesta el director de obras públicas, Jorge Perez como presidente interino.



Finalmente Juan Edgar de la fuente Mandujano, tomó protesta como regidor  Suplente del regidor , Iván Ortiz Mandujano quien también pidió licencia para ausentarse de su cargo.


10 de Abril de 2018 a las 17:57


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
Egresó generación 2015-2018 del IMEI

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES