Ajustan sueldos en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2017 a las 13:41

Apaseo el Alto, Gto.- Fueron aprobados los ajustes en los sueldos de funcionarios de las áreas de Desarrollo rural, obras públicas y la secretaría de  los regidores.



Alonso Jiménez, tesorero municipal mencionó que luego de tener una sesión con la comisión salarial y con el ayuntamiento, fue aprobada la modificación de  salarios en los departamentos de Obras públicas, Desarrollo Rural y Secretaría de los regidores.


Serán 11 trabajadores beneficiados con ese ajuste a sus salarios haciendo una forma lógica de hacer aumento,  se estará requiriendo de un recurso de un millón y medio de pesos lo cual no se va a erogar ya que son ajustes dentro del mismo presupuesto, hay un promedio de acuerdo en la comisión salarial del promedio de 25 pesos como máximo de aumento diario a cada uno de los trabajadores a la catorcena.



 “Sería un porcentaje sobre un 13 por ciento aproximadamente más de su salario, del millón es de los departamento, cada que se están viendo beneficiados están cumpliendo los programas sin hacer uso de los trabajadores que se hacen, no se hizo la erogación del gasto, estaban faltando tres y cuatro trabajadores en cada departamento, se está cubriendo la necesidad de los departamentos con menos personal se están eficientando las actividades de los trabajadores” comentó.



El sueldo que percibirán es a partir de la primera quincena de mayo, esto es de los pagos de plazas que no se tenían cubiertas, la idea de esto es no hacer más gruesa la nómina sino mantenerla como se tiene hasta el momento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: