Agradecen colonos a Alcalde

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2017 a las 20:12

Acámbaro, Gto.- Habitantes de la Colonia Los Sauces, agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, por los apoyos que han recibido y por el cumplimiento a los compromisos adquiridos con anterioridad.




A nombre de los vecinos de la colonia, Gabino Vázquez Martínez, reconoció el trabajo del edil municipal, mencionó que en esta administración la gente ha sido beneficiada con apoyos como; calentadores solares, construcción de techos y cuartos adicionales, estufas de termo inducción, entre otros apoyos.




En el Tema de la regularización de los terrenos de la Colonia los Sauces, el Director de Desarrollo Urbano, José Narváez Sánchez, informó a la gente que el trámite ya casi se concluye y que por instrucciones del Presidente Municipal, el costo de la escritura general, será cubierto por el Ayuntamiento, y a cada propietario solo le corresponderá el pago del notario público para la escrituración de su casa.




Gerardo Alcántar, agradeció a los vecinos de la colonia, por la invitación y reiteró que existen aún temas que se les están dando seguimiento, como es el asunto del desazolve del canal Sanguijuela, que en tiempos de lluvias pone en riesgo a la colonia, al respecto comentó que ya se le está asignando recurso para proceder a la limpieza del lugar.




Para concluir su mensaje el primer edil invitó a las personas presentes, a que continúen al pendiente de los programas e iniciativas de Presidencia Municipal, y mencionó que se sigue con el objetivo claro de entregar beneficios directos a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: