Adquieren nuevos camiones para basura

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2017 a las 16:53

Acámbaro, Gto.- Dos nuevos camiones recolectores de basura fueron adquiridos para mejorar el servicio de limpia en el municipio, debido a la demanda que existe de este servicio, mismos que fueron solicitados por el alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




En próximos días llegarán otros dos,  para ser un total de 4 camiones nuevos los que llegarán, así lo informó el primer edil, quien señaló que la llegada de estos nuevos camiones recolectores de basura obedece al compromiso que adquirió la empresa Domos con el municipio, para que renueve las unidades vehiculares que se encuentren en mal estado, pues el objetivos es mejorar cada vez más el servicio de recolección de basura.




El alcalde, explicó que la labor del gobierno, fue gestionar y platicar con los directivos de la empresa, para que se acataran las disposiciones de los acuerdos firmados,  en el otorgamiento a la empresa Domos la concesión del servicio de recolección de basura, y donde se comprometía a renovar su parque vehicular, con el propósito de mejorar el servicio a la población.




Acompañado por el Regidor Filemón Gómez Machuca; y por el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Juan Carlos García Medina; el alcalde estuvo presente en la llegada de los nuevos camiones recolectores de basura para el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: