Adquiere compromisos Candidato en recorrido

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 08:12

Tarimoro, Gto.- Comunidades como La Moncada, El Aguacate, Panales Galera y Panales Jamaica son algunas de las que el Candidato a la Presidencia Municipal de Acción Nacional, Enrique Arreola Mandujano, ha visitado en los últimos días durante su campaña, en las cuales los habitantes han informado de las principales necesidades que tienen.




En un par de reuniones que el candidato panista tuvo con habitantes de La Moncada se tocaron temas como el impulso al campo, mejora del camino La Moncada – San Nicolás de la Condesa, la construcción de una deportiva, la ciclovía Tarimoro – La Moncada, la construcción de una Casa de la Cultura, la rehabilitación de drenajes que evitarán las inundaciones en varias zonas de La Moncada, así como la unidad familiar y el reforzamiento de la seguridad pública al igual que la prevención desde el seno familiar.




En su discurso Arreola Mandujano señaló las acciones que durante las administraciones panistas se realizaron a favor de ésta comunidad y sus habitantes, además expresó la utilidad de contar funcionarios públicos con el conocimiento y la experiencia para trabajar de la mano con los tarimorenses y buscar soluciones a las problemáticas del municipio.




“Debemos apostar al bien común y evitar la división entre familias, vecinos y todos los ciudadanos en general, vamos a hermanarnos unos con otros y de ésta manera comenzaremos a ver mejoría en nuestras familias, comunidades y nuestro municipio” expresó el candidato panista.




Dentro de su plática mencionó de manera específica el apostar por la tecnificación del campo y mayor apoyo para los ganaderos y productores de leche de la zona en coordinación con las instancias estatales “vamos a trabajar por elevar la productividad del campo tarimorense” concluyó Enrique Arreola en su visita al Pueblo de La Moncada.




Con una nutrida respuesta por parte de los habitantes del Aguacate se llevó a cabo la reunión del candidato panista en ésta comunidad; de inicio Enrique Arreola felicitó a todas las mamás del municipio y la comunidad por ser los pilares de las familias tarimorenses.




“Todas ustedes son personas de lucha y entrega a sus familias, todas las mamas del terruño se esfuerzan a diario por sacar a sus hijos adelante” expresó el candidato blanquiazul.




En éste tenor se refirió a la importancia de la unidad familiar como una de las bases para prevenir los altos índices de inseguridad que se vive y la importancia de buscar medidas preventivas para atacar ésta situación que está afectando a todo el país.




“Debemos retomar los valores que nos dieron nuestros adultos mayores, al igual que impulsarlos y apoyarlos a través de los diversos programas que existen para regresarles algo de todo lo que nos han brindado” puntualizó.




Dentro del mismo mensaje Arreola Mandujano manifestó que las acciones más importantes y de mayor impacto en la comunidad fueron realizadas durante las administraciones de Acción Nacional dentro de las cuales está principalmente su camino de acceso; desde el libramiento de cabecera municipal, hasta el templo de la comunidad.




Igualmente reconoció las necesidades que aún tiene El Aguacate como lo son la rehabilitación de algunas calles y los servicios básicos como luz y drenaje.




En el aspecto del empleo el candidato panista expresó que ya se tiene el recurso para la adquisición de terrenos para la construcción de una empresa la cual vendrá a ofertar fuentes de empleo para los habitantes del municipio, además de la construcción de un nuevo centro de salud el cual ofrezca la atención que los tarimorenses merecen.




Con marchas desde la entrada de Panales Galera y Panales Jamaica (mejor conocido como Cañones), fue la manera en que tuvieron a bien recibir los habitantes de ambas comunidades al abanderado del Partido Acción Nacional; entre saludos, vítores y ambiente festivo fue como se registró el ingreso a los encuentros ciudadanos programados.




En diálogo con habitantes de Panales Galera se tocaron temas de vital importancia para la comunidad en voz del ciudadano Gilberto Martínez, los cuales fueron el arreglo del encharcamiento que año con año sucede sobre el camino que transitan hacia el Video Bachillerato y la Primaria de la Comunidad, al igual que la necesidad de un Panteón Local y el proyecto del sistema de agua potable de Panales Galera; acciones que el candidato blanquiazul tomó en cuenta resaltando que la gestión para el panteón municipal se encontraba en proceso ante la Procuraduría Agraria acción de la cual se esperaba se encontrara legalmente establecido el terreno para proceder con la instauración del mismo.




En la comunidad de Cañones Arreola Mandujano resaltó la importancia de todas y cada una de las localidades de Tarimoro.




“Sabemos que hay algunas comunidades las han dejado en el olvido, todas son importantes, pero en Acción Nacional sabemos que aquí hay personas de espíritu, lucha, fortaleza y trabajo, y nosotros vemos por el bien común, estamos para apoyarlos” expresó el Enrique Arreola.




“Estamos conscientes de que existen muchas necesidades, servicios básicos y la rehabilitación de sus calles, pero más importante es la rehabilitación de nuestra sociedad y de las familias, vamos apostando primero por mejorar las condiciones de cada familia tarimorense, de cada familia de cañones, y una vez unidos sigamos con la mejora de nuestros espacios públicos y de convivencia” puntualizó el candidato blanquiazul.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: