Acusan a Hugo de usas recursos públicos en campaña

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2018 a las 11:13

Cortazar, Gto.- En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Municipal del PAN Anastacio Anaya, y los regidores Sandra Medrano y Manuel Villagómez, señalaron que el candidato perredista, Hugo Estefanía Monroy utiliza recursos públicos para su campaña.


Anastacio Anaya dijo que La primer denuncia se presentó el 1 mayo, en la que se hace saber sobre la publicidad anticipada del candidato perredista, horas antes de los tiempos de campaña. 


La segunda fue el 4 de mayo, con el expediente número 069, que se basa y sustenta con pruebas gráficas, de que Hugo Estefanía colocó publicidad en una escuela pública de la comunidad de Tierra Fría.


La tercera con fecha del 8 de mayo, donde el comité denuncia uso de recursos públicos y aprovecharse de los eventos municipales para hacer proselitismo de campaña. 


En la presentación de las denuncias, solicitaron que se le suspenda  la candidatura a Hugo Estefanía. 


Pero también invitaron a otros partidos a denunciar irregularidades como las que los panistas perciben, con el argumento de que “no hay cancha pareja”. 


“MEJOR QUE TRABAJEN CON PROPUESTAS”


Por su parte, el candidato perredista Hugo Estefanía, dijo que el Cinco de Mayo llegó al jardín principal como cualquier ciudadano, después de hacer campaña y disfrutó de la fiesta y hasta “bailó”.


Y señaló que nunca hizo uso de la tribuna, para hacer hacer proselitismo en su favor, pero al mismo tiempo, señaló que “mejor que trabajen en hacer propuestas, y tocar puertas”.


“Me he enfocado en mi campaña sin hacer cuestionamientos a ningún candidato, solo les deseo mucha suerte y yo seré muy respetuoso de los resultados”.


Negó que haya pegado propaganda en inmuebles públicos, y señaló que si hay pruebas que las presenten ante las autoridades correspondientes para que sean las que sanciones, pero por ahora, indicó, “me dedico a mi campaña”

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: