Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Acusan a Hugo de usas recursos públicos en campaña
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 122      
   
Cortazar, Gto.- En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Municipal del PAN Anastacio Anaya, y los regidores Sandra Medrano y Manuel Villagómez, señalaron que el candidato perredista, Hugo Estefanía Monroy utiliza recursos públicos para su campaña.


Anastacio Anaya dijo que La primer denuncia se presentó el 1 mayo, en la que se hace saber sobre la publicidad anticipada del candidato perredista, horas antes de los tiempos de campaña. 


La segunda fue el 4 de mayo, con el expediente número 069, que se basa y sustenta con pruebas gráficas, de que Hugo Estefanía colocó publicidad en una escuela pública de la comunidad de Tierra Fría.


La tercera con fecha del 8 de mayo, donde el comité denuncia uso de recursos públicos y aprovecharse de los eventos municipales para hacer proselitismo de campaña. 


En la presentación de las denuncias, solicitaron que se le suspenda  la candidatura a Hugo Estefanía. 


Pero también invitaron a otros partidos a denunciar irregularidades como las que los panistas perciben, con el argumento de que “no hay cancha pareja”. 


“MEJOR QUE TRABAJEN CON PROPUESTAS”


Por su parte, el candidato perredista Hugo Estefanía, dijo que el Cinco de Mayo llegó al jardín principal como cualquier ciudadano, después de hacer campaña y disfrutó de la fiesta y hasta “bailó”.


Y señaló que nunca hizo uso de la tribuna, para hacer hacer proselitismo en su favor, pero al mismo tiempo, señaló que “mejor que trabajen en hacer propuestas, y tocar puertas”.


“Me he enfocado en mi campaña sin hacer cuestionamientos a ningún candidato, solo les deseo mucha suerte y yo seré muy respetuoso de los resultados”.


Negó que haya pegado propaganda en inmuebles públicos, y señaló que si hay pruebas que las presenten ante las autoridades correspondientes para que sean las que sanciones, pero por ahora, indicó, “me dedico a mi campaña”

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES