Acercan servicios a comunidades

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2017 a las 11:27

Salvatierra, Gto.- En la comunidad de la Palma de Eménguaro,  se llevó a cabo la segunda brigada jurídica por parte de DIF Salvatierra y DIF Estatal, con la finalidad  de informar, asesorar y atender las necesidades jurídicas de las personas que viven en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal, esta es la segunda brigada que se realiza en este año.




En el evento estuvieron presentes, la presidenta de DIF Municipal Salvatierra,  Yvonne Martínez; la directora de la dependencia, Aracely Navarrete; José Ángel Campos, en representación del DIF Estatal y los representantes de las diferentes  dependencias de servicio público.




Entre los módulos que estuvieron brindando apoyo se encontraban: el registro civil, el seguro popular,  la defensoría pública penal, INAPAM, INE, la Procuraduría de los Derechos Humanos y la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes brindaran apoyo a las personas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: