Acercan servicios a comunidades con brigadas

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2017 a las 20:11

Tarimoro, Gto.- Realizando una labor conjunta el DIF Municipal y el  DIF Estatal, llevaron a cabo en la comunidad de El toro de este municipio, "Las Brigadas Jurídicas 2017”, las cuales tienen como principal objetivo de acercar a la ciudadanía  diferentes servicios de gobierno a las familias tarimorenses.




Algunas de las dependencias que estuvieron presentes fueron; la Secretaría de Relaciones Exteriores, Seguro Popular, Secretaría de Reforma Agraria, Procuraduría Agraria, Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Instituto Nacional Electoral, Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Registro Civil Móvil, entre otros.




En su mensaje la sindico, Adriana Méndez en representación del alcalde municipal, Rafael Ramírez Tirado, agradeció a las instancias participantes y reconoció la labor del DIF en este tipo de brigadas, pues son de gran ayuda para las personas que en ocasiones se les dificulta cualquier tipo de  trámite ya sea por cuestiones de tiempo o costo.




De igual forma comentó que las puertas de presidencia están abiertas para que se acerquen y conozcan los diferentes tipos de apoyos y programas que se manejan buscando siempre el beneficio de la comunidad.




Cabe señalar que las brigadas son realizadas únicamente dos veces al año, por lo cual la participación de la gente en esta ocasión fue sobresaliente. Resaltando que todas las diligencias que se realizan son totalmente gratuitas para la ciudadanía, además las familias pueden tramitar tres actas de nacimiento al mismo tiempo siendo un plus para los mismos. 




Sin duda, el brindar este tipo de apoyos son primordiales para esta administración, ya que el bienestar de la sociedad es el gran compromiso de todos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: