"Acámbaro sin frío"

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántara Saucedo, Presidente Municipal y María Carmen Avilés García encabezaron el arranque oficial de la campaña invernal 2016 "Acámbaro sin frío", la cual se llevará a cabo desde este 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre.




El evento se realizó en patios de presidencia municipal, donde estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento y de la administración.




La Presidenta del DIF Municipal agradeció al Ayuntamiento y directores por el apoyo para la realización de esta campaña, lo cual demuestra el compromiso que tienen con la ciudadanía, además agradeció a DIF Estatal por la aportación que realizará a la campaña.




"Para mí es un gusto ver cómo los ciudadanos participan también, aunque sea de una en una pero vamos juntando, el DIF Estatal nos va a hacer una donación de 600 cobijas para abrigar a más personas vulnerables, estas cobijas van a llegar a los que más lo necesitan".




El alcalde realizó una donación de 200 cobijas y en su mensaje invitó a la ciudadanía a participar para lograr superar la meta del año pasado que fue de mil 500 cobijas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: