Abandonó Candidatura Velázquez Fernández

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2018 a las 08:19

Salvatierra, Gto.- J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, en rueda de prensa con medios de comunicación declinó a su Candidatura para la Presidencia Municipal por el PRI, tras señalar que hay inconsistencias al interior del partido.




“Me postule para contender al proceso interno de selección de candidato y tengo la satisfacción de haber conseguido el aval de los delegados y delegadas a la respectiva convención municipal, sin embargo en profunda reflexión  he llegado a la íntima convicción he decidido renunciar a la Candidatura de mi partido a la Presidencia Municipal por el periodo 10 de octubre del 2018 al 9 de octubre del 2021”.




El primer edil dijo espera no exista inconveniente por el órgano político al tomar esta decisión, ya que está convencido de que debe concluir su administración para servir al pueblo de Salvatierra hasta el 9 de octubre del presente año.




“Me retiro de la Candidatura porque quiere permanecer en la Presidencia Municipal hasta el último minuto del 9 de octubre de este año para darle continuidad al proceso y a proyectos de cambio que con absoluta responsabilidad hemos iniciado”.




Velázquez Fernández agradeció las muestras de afecto y apoyo que recibió de muchos ciudadanos al decidir participar en la reelección por la Presidencia Municipal.




Indicó que las condiciones no son adecuadas para seguir en la postura de ser el Candidato a la Presidencia Municipal.




“A condiciones me refiero a los cambios que hubo en la propuesta de planilla, creo que eso fue lo que partió el momento decisivo para que yo tomara una decisión, porque mi gente tampoco estaba de acuerdo”.




Indicó que el equipo de trabajo con el que cuenta en la administración ha sido clave para lograr concretar los proyectos para beneficio del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: