Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
A fosa común 12 cuerpos no reclamados en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   
Cortazar, Gto.- En seis meses, por lo menos 12 cuerpos no reclamados en el Servicio Médico Forense -Semefo-, fueron sepultados en la fosa común local, aunque están debidamente catalogados por si piden la devolución de los restos.



Los cuerpos son de personas sacrificadas y encontradas en diferentes zonas del municipio, y pertenecen a sujetos que no son locales ni posiblemente del estado, dijo Claudio Jilote, titular de Servicios Generales.



Indicó que los cuerpos al no ser reclamados luego de permanecer en el Semefo unos 60 ó 90 días, de tomarles huellas dactilares, ADN, fotos de tatuajes, sus caras y todo lo que se requiere para posible identificación, se van a la fosa común.


Los restos están separados y debidamente etiquetados, por si en algún futuro pueden aparecer posibles familiares y estar en posibilidades de entregarles sus restos.



Y es que los restos que se entregan para la fosa común, son de personas que fueron sacrificadas y tiradas en este municipio, y por ello las autoridades Judiciales después de etiquetarlas, piden que se hagan cargo de su sepultura.



Y dijo que si en un cierto tiempo no se reclaman los cuerpos, es muy posible que no sean del estado, solo que fueron sacrificados y tirados en diferentes partes del municipio. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
Egresó generación 2015-2018 del IMEI

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES