4to. Foro del Programa de Desarrollo Turístico

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2016 a las 20:57

Acámbaro, Gto.- Con la petición de no juzgar lo que hace la otra persona, se llevó a cabo el 4to. Foro Ciudadano del Programa de Desarrollo Turístico Municipal en las instalaciones de la Presidencia, para trabajar en una visión de largo plazo y concentración en la propia comunidad para que el turismo se complemente a través de propuestas e iniciativas que puedan trabajar en conjunto gobierno y ciudadanos.




En base a esta perspectiva, la participación ciudadana comenzó a hacerse presente, dando las posibles acciones para impulsar el turismo en Acámbaro.




Gerardo Galván Páramo, Director de Desarrollo Económico y Turismo, dio la bienvenida a los asistentes, invitándolos a trabajar de la mano organizada y de la mano junto a la actual administración municipal que encabeza Gerardo Javier Alcántar Saucedo, ya que tanto gobierno y sociedad son uno mismo.




Participaron en este cuarto foro, ex presidentes municipales, empresarios, profesores, asociaciones, campesinos y jóvenes, quienes vertieron sus propuestas para crear dicho programa.




El edil, Gerardo Alcántar, expresó “los que estuvimos presentes, estamos haciendo historia, porque estamos llevando a Acámbaro al lugar que se merece, que es el salón de la fama de los corazones de todas las personas del mundo”.




Para finalizar, cada uno de los asistentes, plasmaron su huella con el compromiso de dibujar un mejor mañana para Acámbaro. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: