1ra. Generación de Policías de Academia del mpio.

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Salvatierra, Gto.- La primera generación de policías, integrada por 27 cadetes, egresó de la Academia de Formación Policial del municipio, siendo hombres y mujeres que completaron 882 horas de capacitación en formación básica para ser policías, durante 17 semanas fueron capacitados por 11 diferentes instructores certificados a nivel nacional, por parte de la Academia Regional del Noreste.




José Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, acompañado del Director de la corporación, Ramón Jiménez y el regidor Elías Flores Rosas, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los recién graduados policías.




Previo a la entrega, llevaron a cabo diversas exhibiciones de lo aprendido, como marcha con armas, exhibición de movimientos, tácticas en conjunto, detención de personas agresivas y con armas contundentes, así como arme y desarme, manipulación de su arma de fuego.




Desde el inicio de la presente administración, fue una instrucción del alcalde preparar en el municipio a los aspirantes a policía y ya es una realidad con esta primera generación, pues en lugar de enviarlos a otra ciudad a capacitarlos, se reducen los costos en la preparación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: