1er. Informe de Actividades David Mercado

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2016 a las 20:57

Santiago Maravatio, Gto.- El Diputado Federal, David Mercado Ruiz, rindió su primer informe de actividades, en el que destacó la gestión de más de 34 millones de pesos, que fueron invertidos en los municipios que comprenden el distrito que representa, Yuriria, Moroleón, Uriangato, Salvatierra, Tarimoro y Santiago Maravatio.




Funcionarios estatales, municipales y federales se dieron cita en el Auditorio Municipal para conocer el informe del legislador federal y entre ellas estuvieron presentes el Senador Gerardo Sánchez García; el Presidente del PRI en el Estado y Diputado Local, Santiago García López; el Diputado Federal, Timoteo Villa Ramírez; así como el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales.




Además el Diputado local, Lorenzo Salvador Sánchez Salazar; el Diputado local, Isidoro Bazaldúa Lugo; la Dirigente Estatal del ONMPRI, Monserrat Vázquez Acevedo; el Dirigente Estatal de la CNC, Rafael García del Horno; y los Presidentes Municipales Laura Chávez López, de Santiago Maravatio; de Yuriria Luis Gerardo Gaviña González; de Ocampo Erick Silvano Montemayor Lara; de Jaral del Progreso José Alberto Vargas Franco; de Moroleón Jorge Ortiz Ortega; de Pueblo Nuevo Larisa Solórzano Villanueva y de Tarandacuao José Villagrán García.




El Diputado Timoteo Villa Ramírez reconoció la labor del diputado, su compromiso por trabajar para la gente, además de que sus gestiones han dado frutos.




El legislador en su informe destacó la gestión de más de 34 millones de pesos invertidos en los seis municipios que integran su distrito, además anunció obras para el 2017 en Santiago Maravatio, Salvatierra, Yuriria, Moroleón, Uriangato y Tarimoro.




Una de ellas es el camino que lleva de la comunidad Las Cruces de Santiago Maravatio a la comunidad La Leona, de Salvatierra, donde se invertirán 15 millones de pesos, gracias a la gestión conjunta del diputado con los alcaldes de dichos municipios; asimismo dijo que dentro del presupuesto de egresos federal 2017 los seis municipios del distrito serán beneficiados.




Gerardo Sánchez García también reconoció el trabajo del diputado federal por su distrito, además señaló que los recortes que ha hecho el gobierno federal afectan al campo pero se ha buscado la manera de ayudar a los que menos tienen, asimismo indicó que los hechos delictivos se siguen presentando y así no puede vivir la ciudadanía, por ello es necesario un trabajo conjunto entre las autoridades.




Refrendó con el Secretario de SDAyR el compromiso de trabajar para trabajar por lo productores y buscar afectarlos lo menos posible con los recortes presupuestales.




Luego de los discurso David Mercado Ruiz entregó un ejemplar de su informe a las autoridades.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/1er-informe-de-actividades-david-mercado/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: