1ª edición de tianguis artesanal un éxito

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Salvatierra, Gto.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del tianguis artesanal navideño, organizado por la operadora turística “Tierra Tour” e impulsado por la coordinación de turismo municipal.




El evento se llevó a cabo durante el domingo  en el jardín principal, contándose en la inauguración oficial  con la presencia del organizador del evento, Miguel Tierra Blanca,  el titular de turismo, José Soltán Obregón, artistas y artesanos, etc.




Durante el día se llevaron a cabo carreras deportivas pedestres y ciclistas, en el jardín artesanos del municipio exhibieron y vendieron sus productos, así mismo se contó con la presencia de cocineras tradicionales, hubo exhibición de pinturas, una muestra de arte madonari, se contó con la presentación de diversos actos culturales, etc.




Con esta clase de eventos se busca crear nuevos productos turísticos que atraigan visitantes y por ende se genere una buena derrama económica.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: