15 millones para mejorar imagen

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2017 a las 21:44

Salvatierra, Gto.- El Gobierno Municipal que encabeza J. Herlindo Velázquez Fernández, tiene contemplado en este  2017 una inversión superior  a los 15 millones de pesos para el mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico.




El director de obras públicas, Juan Manuel Medina Reza, comentó que se está trabajando en el expediente técnico  para la continuación del mejoramiento de la calle Juárez de la esquina de 16 de septiembre hasta el boulevard Posadas Ocampo, esto a través del programa de pueblos mágicos.




Así mismo puntualizó que para esta obra pública se contará con 6 millones de pesos por parte de la federación y que se está en conviniendo con autoridades del estado de Guanajuato para que aporten  otros  4 millones y el municipio pondría la misma cantidad.




Además el funcionario mencionó que  de igual manera se está trabajando en el expediente  de la obra de rehabilitación de la explanada de Agustín Carranza Salcedo, mejor conocida como del Carmen,  esto pretendiéndose hacer con un recurso federal de 5 millones de pesos.




Finalmente, Medina Reza externó que se espera que para mediados del año se comience  a más tardar dichas obras  públicas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: