Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Verificará Texas estatus migratorio de empleados
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 446      
   

Dallas.-El gobernador Greg Abbott firmó hoy una ley para que todas las dependencias estatales utilicen el sistema federal electrónico 'E-Verify', que permite a empleadores determinar el estatus migratorio de sus trabajadores 





El gobernador de Texas, Greg Abbott, promulgó hoy una ley para que las dependencias e instituciones de educación superior del estado usen el sistema federal electrónico "E-Verify" a fin de verificar el estatus migratorio de los empleados.





El propósito de la medida es garantizar que todos los empleados tengan autorización para laborar en Estados Unidos.





"Este proyecto de ley agrega a las dependencias estatales controles adecuados sobre la contratación de personas que no están legalmente en este país", dijo Abbot en un comunicado. Añadió que el sistema "asegura a los contribuyentes que sus dólares duramente ganados se están utilizando de manera responsable".





El E-Verify es una base de datos del gobierno federal que permite a los empleadores determinar a través de internet la elegibilidad de sus empleados para trabajar en Estados Unidos.





Bajo este sistema, con el nombre y el número de seguro social de sus trabajadores, los patrones o empleadores pueden consultar si son ciudadanos, o si tienen visas y permisos necesarios para trabajar en este país.





Antes de la promulgación de la iniciativa de ley SB-374, las dependencias estatales ya habían comenzado a utilizar el sistema, luego de que el entonces gobernador Rick Perry emitiera en diciembre pasado una orden ejecutiva ordenando su uso.





La promulgación de la ley por el gobernador Abbott significa que las dependencias estatales tendrán ahora que asegurarse de que cumplen el estatuto. 





La Comisión de Fuerza Laboral de Texas deberá ahora cumplir la responsabilidad oficial de verificar que las diferentes dependencias están en cumplimiento del requisito. 




La Oficina del gobernador informó que la nueva ley anularía la orden ejecutiva de Perry.




INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES