Unas 20,000 personas protestan en Viena

news

Redacción | 31 de Agosto de 2015 a las 20:01

Viena.- Unas 20,000 personas se pronunciaron contra el maltrato a los refugiados e inmigrantes este lunes en las calles de Viena, luego de que la Policía hallara los cadáveres de 71 personas dentro de un camión abandonado la semana pasada.



Los manifestantes se reunieron frente a la estación de ferrocarril Westbahnhof y marcharon por una avenida comercial de la capital austriaca mientras, de forma paralela, se celebraba una misa en honor a los inmigrantes fallecidos en la catedral de San Esteban.



"Ya hemos tenido demasiada muerte, sufrimiento y persecuciones", dijo el arzobispo de Viena, Christoph Schoenborn, ante una congregación que incluyó a altos cargos del gobierno. 



En tanto, a pocos kilómetros, varios trenes con refugiados provenientes de Budapest entraron a Viena, luego de haber sido detenidos durante varias horas por las autoridades fronterizas.



Muchos de ellos abordaron trenes con destino a Salzburgo, mientras que otros se dirigieron a Múnich, Alemania, ante la mirada de la policía. 



INFORMACIÓN. cnnmexico.com

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: