Una carambola de 100 vehículos deja dos muertos

news

Redacción | 11 de Febrero de 2015 a las 22:18

Seúl.-El accidente ocurrió en el puente que liga la ciudad portuaria de Incheon, ubicada al occidente de Seúl, con la isla donde se ubica el aeropuerto.



Una carambola iniciada por un autobús y donde se vieron involucrados unos 100 vehículos, dejó hoy dos muertos y cerca de 65 heridos en un puente que conduce al aeropuerto de Incheon, el principal de Corea del Sur.


El accidente ocurrió a las 9:34 horas de este miércoles (00:34 GMT), en el puente que liga la ciudad portuaria de Incheon, ubicada al occidente de Seúl, con la isla donde se ubica el aeropuerto.


Del total de 65 heridos, todos ellos atendidos en hospitales cercanos, al menos siete se han reportado con heridas graves.


Los fallecidos solo fueron identificados como Kim, de 51 años de edad, y Lim de 46, precisó un despacho de la agencia Yonhap.


Por lo pronto no se sabe que causó el choque del centenar de vehículos, y de acuerdo a las versiones de testigos, fue iniciado por un autobús pero al menos dos colisiones más dispararon la magnitud del percance.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: