Un enfermero alemán confiesa que mató 30 pacientes

news

Redacción | 8 de Enero de 2015 a las 20:28

Alemania.-Un enfermero alemán, que enfrenta un juicio por el asesinato de tres pacientes y un doble intento de asesinato en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Delmenhorster, en el norte de Alemania, donde trabajaba, confesó haber asesinado a 30 enfermos terminales e intentar otras 60 muertes, destacó la cadena británica BBC.



Según el informe siquiátrico al que fue sometido el hombre de 38 años, identificado como Niel H. supuestamente dio muerte a las personas al inyectarle una sobredosis de un fármaco para el corazón.


Un informe psiquiátrico presentado ante el tribunal federal de la provincia de Oldenburg, señala que Neil relató que las muertes ocurrieron en la clínica Delmenhorst entre 2003 y 2005, y fueron provocadas mediante una inyección que contenía una dosis excesiva de un fármaco para el corazón.


Ante el tribunal, el psiquiatra que entrevistó a Niel dijo que se reunió con él en cuatro ocasiones y contó que se mostró avergonzado por sus actos, que no pudo recordar completamente.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: