Tiroteo en un cine deja atacante muerto

news

Redacción | 5 de Agosto de 2015 a las 19:26

Washington.-La policía mató este miércoles a un hombre de 51 años de edad armado que usaba una máscara quirúrgica y blandía un hacha en un cine cerca de Nashville (Tennessee), en un episodio que hizo recordar dos tiroteos previos en cines.



Aparte del atacante, un hombre blanco de la zona, nadie más recibió heridas de bala pero las autoridades indicaron que encontraron material sospechoso en una de dos mochilas halladas en el lugar.



Tres personas resultaron lesionadas cuando el sospechoso lanzó gas pimienta a la audiencia. Uno de los heridos también había sido golpeado con el hacha.



"La unidad de materiales peligrosos examinó la mochila que llevaba el sospechoso, no les gusta lo que ven. Por lo que en poco rato la mochila será detonada por la brigada especializada en bombas", indicó a la prensa el portavoz de la policía de Nashville, Don Aaron.



El atacante aparentemente ingresó a la sala de cine, donde se proyectaba la última película Mad Max, y lanzó gas pimienta a los espectadores. Un agente de la policía entró entonces a la sala y le disparó, causándole la muerte.



"El sospechoso apuntó al oficial con su arma y jaló el gatillo. Ese oficial le disparó entonces al sospechoso y luego se retiró de la sala", indicó Aaron, añadiendo que un equipo SWAT ingresó poco después.



El atacante "recibió una herida mortal y fue declarado muerto en el lugar", agregó.



El hombre utilizaba una máscara quirúrgica y blandía un hacha, y llevaba una mochila atada al pecho.



"Probablemente la máscara buscaba evitar los efectos del gas químico que llevaba", indicó Aaron.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: