Tiroteo en Kansas deja un muerto y tres heridos

news

Redacción | 9 de Enero de 2015 a las 21:36

Kansas.-La balacera se desencadenó en una tienda de armas del condado de Shawnee; el propietario falleció y al menos tres de cuatro sospechosos resultaron heridos; todos fueron detenidos.



El dueño de una tienda de armas murió a causa de heridas de bala este viernes después de un robo fallido que dejó además a tres sospechosos heridos, dijo la policía.


La policía de Shawnee dijo en un comunicado de prensa, que Juan Bieker, de 44 años, murió después del tiroteo en la tienda de "She's a Pistol" (Ella es una pistola), que abastece a mujeres propietarias de armas. 


La policía dijo que los disparos se desataron después de que cuatro hombres intentaron robar Bieker y su esposa, Rebecca.


Las autoridades dijeron que John Bieker y dos de los sospechosos había sido trasladados de la tienda a un hospital en estado crítico. Rebecca Bieker sufrió lesiones menores.


La policía precisó que los otros dos sospechosos, uno de ellos que había sido baleado, huyeron de l lugar, pero fueron localizados un poco más tarde en el pórtico de una casa cercana. 


Una portavoz del Servicio de atención de urgencias de Johnson County Med-Act, Angela Fera, dijo que las lesiones de la cuarta víctima del tiroteo no fueron consideradas en peligro la vida.


El cuarto sospechoso que no resultó lesionado se encontraba detenido bajo sospecha de robo agravado. Los presuntos asaltantes fueron hospitalizados bajo vigilancia, dijo la policía.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: