Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Texas designa a 52 nuevos agentes para vigilar
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 251      
   

Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas comisionó este fin de semana a 52 nuevos policías estatales, para enviarlos directamente a la vigilancia de la frontera con México.



De acuerdo con un comunicado del organismo, los nuevos policías estatales se graduaron de un programa de entrenamiento de ocho semanas y forman parte de la iniciativa del gobierno estatal para aumentar la seguridad de la frontera.



El programa forma parte del plan del gobernador de Texas, Greg Abbott, para colocar 500 nuevos agentes de la policía estatal a lo largo de la frontera con México en los próximos años.



Los nuevos policías fueron asignados a la Región tres, que tiene su sede en McAllen, y a la Región cuatro, con base en El Paso. Juntas, las dos regiones cubren la frontera de Texas con México.



Tradicionalmente, el entrenamiento del Departamento de Seguridad Pública para capacitar a nuevos policías estatales se da mediante un curso de 20 semanas.



Sin embargo, los 52 nuevos agentes tenían experiencia previa en la aplicación de la ley, algunos de ellos como jueces de paz, por lo que asistieron a un programa de entrenamiento más corto de tan sólo ocho semanas.



La capacitación incluyó clases de lucha contra el terrorismo, la aplicación de leyes de tránsito, primeros auxilios y habilidades de comunicación, de acuerdo con el comunicado.



Tras un período de prueba de seis meses, el Departamento de Seguridad Pública pagará a los nuevos policías estatales 71 mil 422 dólares al año.



INFORMACIÓN. cronica.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Navidad Cortazar inf
  • Feria inf
  • IACIP inferior
SECCIONES