Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Suman 13 muertos por ferry hundido en Bangladesh
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 273      
   

Nueva Delhi.-Los equipos de emergencias enviados al lugar rescataron al menos 60 personas.



Al menos 13 personas murieron, entre ellas una niña, y unas 60 fueron rescatadas con vida al hundirse un ferri con cerca de 150 pasajeros tras colisionar con un carguero hoy en un río en el centro de Bangladesh, informaron medios locales.


El accidente se produjo hacia las 11.45 hora local (5.45 GMT) en el río Padma, en el distrito de Manikganj, y la mayoría de los fallecidos son mujeres, dijo una fuente de la Policía al diario The Daily Star.


El barco de pasajeros ML Mostafa naufragó después de chocar con la embarcación de carga Nargis-1, cuyo capitán y ayudante fueron detenidos, según este periódico.


Los equipos de emergencias enviados al lugar rescataron al menos 60 personas.


A mediados de mes, siete personas perecieron al hundirse una embarcación con uno 150 pasajeros en el río Paira, al sur del país asiático, en el que son frecuentes los naufragios de embarcaciones, que carecen de condiciones mínimas de seguridad y que son empleadas para el transporte masivo en los caudalosos ríos bangladeshíes.


El mayo del año pasado un naufragio similar causó alrededor de medio centenar de muertos, al hundirse una embarcación con exceso de carga en el río Meghna.


En noviembre de 2013, un centenar de personas se ahogaron al irse a pique un barco en el que viajaban bangladeshíes y refugiados birmanos, y en febrero de ese año otra embarcación con cien pasajeros se hundió en otro río de Bangladesh.


Una tragedia similar, en marzo de 2012, costó la vida a 142 personas al naufragar un barco con 180 pasajeros también en el río Meghna.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES