Se enfrentan hinchas holandeses a la policía

news

Redacción | 19 de Febrero de 2015 a las 20:41

Roma.-Más de 500 aficionados del equipo de Rotterdam se reunieron en la emblemática plaza de la 'Ciudad Eterna', donde según testigos comenzaron a arrojar objetos a la policía, que cargó contra ellos.



Cientos de hinchas holandeses del club de futbol del Feyenoord se enfrentaron con la policía en el centro de Roma, en la plaza de España, provocando la indignación de las autoridades locales.


Más de 500 aficionados del equipo de Rotterdam se reunieron en la emblemática plaza de la 'Ciudad Eterna', donde según testigos comenzaron a arrojar objetos a la policía, que cargó contra ellos.


Esos disturbios provocaron 16 heridos entre los policías y 23 aficionados del Feyenoord fueron detenidos, según el jefe del gobierno italiano, Matteo Renzi, que también se mostró enfadado por lo ocurrido.


La Roma recibió este jueves al Feyenoord en los dieciseisavos de final de la Europa League (1-1)."Roma devastada y herida. En contacto con el prefecto, la policía y la embajada de Holanda. Esto no quedará aquí", reaccionó en su cuenta de Twitter el alcalde de Roma, Ignazio Marino.


Tras el desalojo de los aficionados holandeses, decenas de botellas de cerveza y gran cantidad de basura plagaban el sueco de la plaza, una de las más bellas de la capital italiana. 


La Barcaccia, fuente en forma de barco, estaba también llena de basura, para enfado de comerciantes y de los turistas que visitaban el lugar.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: