Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Se enfrentan hinchas holandeses a la policía
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 346      
   

Roma.-Más de 500 aficionados del equipo de Rotterdam se reunieron en la emblemática plaza de la 'Ciudad Eterna', donde según testigos comenzaron a arrojar objetos a la policía, que cargó contra ellos.



Cientos de hinchas holandeses del club de futbol del Feyenoord se enfrentaron con la policía en el centro de Roma, en la plaza de España, provocando la indignación de las autoridades locales.


Más de 500 aficionados del equipo de Rotterdam se reunieron en la emblemática plaza de la 'Ciudad Eterna', donde según testigos comenzaron a arrojar objetos a la policía, que cargó contra ellos.


Esos disturbios provocaron 16 heridos entre los policías y 23 aficionados del Feyenoord fueron detenidos, según el jefe del gobierno italiano, Matteo Renzi, que también se mostró enfadado por lo ocurrido.


La Roma recibió este jueves al Feyenoord en los dieciseisavos de final de la Europa League (1-1)."Roma devastada y herida. En contacto con el prefecto, la policía y la embajada de Holanda. Esto no quedará aquí", reaccionó en su cuenta de Twitter el alcalde de Roma, Ignazio Marino.


Tras el desalojo de los aficionados holandeses, decenas de botellas de cerveza y gran cantidad de basura plagaban el sueco de la plaza, una de las más bellas de la capital italiana. 


La Barcaccia, fuente en forma de barco, estaba también llena de basura, para enfado de comerciantes y de los turistas que visitaban el lugar.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES