Retorna avión de Air France a París por problema

news

Redacción | 15 de Enero de 2015 a las 20:53

Francia.-Un avión de la aerolínea francesa Air France que realizaba un vuelo entre París y la Isla Mauricio se vio obligado a retornar esta noche al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle debido a un problema técnico, informaron hoy medios locales.


De acuerdo con las fuentes, el avión, un Boeing 747-400, con matrícula F-GITE, que realizaba el vuelo AF464, dio media vuelta cuando sobrevolaba las inmediaciones de la suroriental ciudad francesa de Lyon.


Sitios web especializados en el transporte aéreo explicaron que el avión tuvo que regresar debido a “problemas técnicos que no le permitieron continuar el vuelo con toda seguridad”, reportó la página especializada Crash aerien.


El avión cubría la ruta entre el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y el aeropuerto Port-Louis, en la Isla Mauricio, un vuelo de más de nueve mil kilómetros de distancia.


La aeronave despegó a las 19:44 horas de París (18:44 GMT), de acuerdo con fuentes de la compañía de gestión de las terminales parisinas Aeropuertos de París (ADP).


El avión se encontraba a las 22:00 horas locales (21:00 GMT) sobrevolando las inmediaciones de la región parisina para consumir carburante y aterrizar en París.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: