Rescatan en España a niño oculto en una maleta

news

Redacción | 8 de Mayo de 2015 a las 20:48

Madrid.-La Guardia Civil española en Ceuta rescató ayer a un niño inmigrante subsahariano de 8 años, cuando iba a ser introducido en España dentro de una maleta de viaje y detectado por el escáner de la aduana, informaron autoridades.



El hallazgo se registró a las 12:00 horas locales en el servicio de control de personas y vehículos en su acceso a Ceuta procedentes de Marruecos, en El Tarajal.


Los agentes sospecharon de una mujer con una maleta, a la que requirieron pasar por el escáner. Allí, observaron una figura humana en el interior.


Al abrir la maleta, rescataron al menor, al que dieron atención médica. Asimismo, arrestaron a la mujer que portaba la maleta, una súbdita marroquí de 19 años y residente en Castillejos. 


Un hombre de Costa de Marfil, padre del niño, también fue detenido en el control de acceso a la ciudad. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: