Reportan tiroteo en show de Chris Brown

news

Redacción | 11 de Enero de 2015 a las 19:51

Estados Unidos.-El cantante salió ileso, pero en el lugar hubo cinco heridos.



Luego de reportarse un tiroteo durante la presentación del rapero Chris Brown, se reporta que el salió ileso pero que existen cinto heridos.


La noche del sábado Brown se encontraba en el club Fiesta de la ciudad de San José, California cuando comenzó un tiroteo razón por la que se suspendió el show.


La lluvia de disparos comenzó cuando Chris se encontraba cantando su tema "Loyal" ya en la madrugada de este domingo, informó TMZ.


En el video difundido por el sitio se puede apreciar como durante su actuación Brown se detuva para decir por el micrófono que alguien estaba disparando, tras lo cual todo el lugar se volvió un caos.


Inmediatamente, fue cubierto y protegido por el personal de seguridad y le sacaron del club nocturno.Peor suerte corrieron cinco personas que se encontraban dentro, y que resultaron heridas por las balas.


Un total de cinco personas resultaron heridas luego de una balacera que se suscitó durante una presentación del cantante Chris Brown, señaló TMZ.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: